My Cart
0,00

Brands: JASÖN

Showing 1–12 of 28 results

Dentífrico Healthy Mouth – 119 g

9,90

Protege los dientes y encías de los ácidos del azúcar y de la caries dental. El poder antiséptico del aceite de Árbol del Té previene la formación de placa dental y de caries. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ayuda a calmar la irritación de las encías. La Canela proporciona además un frescor sorprendente.

Dentífrico Power Smile – 170 g

9,90

Este dentífrico contiene una mezcla exclusiva de blanqueantes naturales –polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, Bicarbonato cálcico y Sílice– que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de Menta deja la boca ultra fresca.

Dentífrico Sea Fresh – 170 g

9,90

Fortalece los dientes y refresca el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos.

Dentífrico infantil sabor fresa – 119gr

6,95

Este dentífrico proporciona un agradable frescor frutal a la boca de los niños y gracias al carbonato de calcio ayuda a mantener sus dientes limpios y fuertes. Contiene además aloe vera y caléndula para unas encías sanas. Gracias a su delicioso aroma y sabor natural de fresa, los niños desearán que llegue la hora de lavarse lo dientes. Se presenta en un tubo fácil de utilizar.

Colutorio Power Smile – 473 ml

13,85

Colutorio natural y sin alcohol. Contiene Calcio, Vitamina C y Gel de Aloe Vera ecológico. Potencia el efecto del dentífrico blanqueador Power Smile y proporciona un frescor ultraintenso gracias a la Menta y al Mentol, ayudando a combatir el mal aliento. Los extractos de semilla de Pomelo y Perilla ayudan a reducir la formación de sarro y el Aloe vera calma la irritación de las encías.

Colutorio Healthy Mouth – 473 ml

13,95

Colutorio natural refrescante, sin alcohol ni sacarina. Los extractos de semilla de Pomelo y de Perilla ayudan a reducir la formación de sarro. Contiene aceites de Clavo y Canela para devolverle el frescor a la boca y mejorar el aliento. Contiene aceite de Ábrol del Té ecológico para combatir las bacterias y Aloe Vera ecológico para cuidar de las encías. Potencia las propiedades del dentífrico Healthy Mouth.

Desodorante Aloe vera – 71 g

7,95

Contiene agentes de origen natural que neutralizan el olor (Almidón de Maíz, Bicarbonato, Ricinoleato de Zinc) y Extracto de Semilla de Pomelo, conocido por sus propiedades antimicrobianas, que ayuda a combatir las bacterias causantes del olor. El Aloe Vera natural y la nutritiva Vitamina E calman y suavizan las axilas. Testado clínicamente para un control efectivo del olor durante todo el día.

Desodorante Lavanda – 71 g

7,95

Clínicamente testado para un control efectivo del olor durante todo el día. Contiene agentes de origen natural que neutralizan el olor (Ricinoleato de Zinc, Almidón de Maíz y Bicarbonato) y Extracto de Semilla de Pomelo, conocido por sus propiedades antimicrobianas, que ayuda a combatir las bacterias causantes del mal olor. La Lavanda y la Vitamina E calman y suavizan las axilas.

Crema facial hidratante de Cannabis sativa – 113 g

19,85

Esta crema facial de uso diario, alivia la piel estresada gracias a las propiedades calmantes del aceite de semilla de Cannabis sativa y de Comino negro. Enriquecida con Avena y Manteca de Karité, respeta el equilibrio y la hidratación óptima de la piel, y recobra un aspecto suave y relajado.

Crema rejuvenecedora con vitamina E – 113 g

18,95

Esta crema de uso diario, rica en ingredientes vegetales, proporciona hidratación profunda de larga duración y ayuda a minimizar los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La Vitamina E rejuvenece la piel devolviéndole la hidratación perdida. El Aceite de Aguacate, rico en ácidos grasos esenciales, ayuda a la piel a recuperar la elasticidad y resistencia. Con su uso, la piel se ve más suave, más lisa y con una apariencia más joven. Ideal para pieles secas y castigadas.

Gel de baño Lavanda – 887 ml

16,95

Gel de ducha y baño que limpia delicadamente la piel gracias a los surfactantes vegetales suaves, al tiempo que la nutre gracias a su contenido en Vitamina E y Pro Vitamina B5. La mezcla de Lavanda y Camomila relaja los sentidos, suaviza y equilibra la piel. Fórmula biodegradable.

Gel de ducha Citrus – 887 ml

19,85

Nutre y suaviza la piel con surfactantes botánicos más Pro-Vitamin B5 para una limpieza suave y saludable. El extracto de espumante de limón y el aceite de cáscara de naranja suavizan, despertando el brillo juvenil de la piel. Fórmula biodegradable.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0